AYUNO

El objetivo del ayuno es acercarse más a Dios. El ayuno bíblico siempre tiene que ver con eliminar las distracciones para un propósito espiritual; es un reset, un reinicio de nuestra alma y nos renueva de adentro hacia afuera. También nos permite celebrar la bondad y la misericordia de Dios y prepara nuestros corazones para todas las cosas buenas que Dios desea traer a nuestras vidas. Recuerda, tu ayuno personal debe presentar un nivel de desafío, pero es muy importante conocer tu cuerpo, y tus opciones y, lo más importante, buscar a Dios en la oración y seguir lo que el Espíritu Santo te guía a hacer.

TIPOS DE AYUNOS

ABSOLUTO

En este tipo de ayuno, solo bebe líquidos, normalmente agua con jugos ligeros como opción.


PARCIAL

Este ayuno a veces se denomina "ayuno judío" e implica abstenerse de comer cualquier tipo de comida por la mañana y por la tarde. Esto puede correlacionarse con horas específicas del día, como de 6:00 a.m. a 3:00 p.m., o de sol a sol.


DANIEL

Este tipo de ayuno consiste en eliminar ciertos elementos de su dieta. Un ejemplo de ayuno selectivo es el ayuno de Daniel, durante el cual usted elimina la carne, los dulces y el pan de su dieta y consume agua y jugo para líquidos y frutas y verduras para alimentos.



REGISTRATE AQUI

 

EL AYUNO

Este mensaje te ayudará a comprender más sobre al ayuno y como nos ayuda a crecer espiritualmente.

LOADING PLAYER…