En Doral City Church queremos ofrecerte los mejores 90 minutos de tu ocupada semana. Nuestras reuniones están llenas de creatividad, son relevantes, interactivas y significativas para tu vida. Cada servicio comenzara con 5 minutos de Bienvenida por alguno de nuestros anfitriones. Después tendremos 25 minutos de música  – una mezcla de Rock con Gospel que generara un deseo de colocarte de pie y cantar junto con nosotros. Después tomaremos unos 5 minutos para saludarnos como familia y conocernos un poco mas. Y luego habrá un mensaje de 35-40 minutos relevante y practico para tu vida. 


Nosotros creemos que la iglesia debe ser agradable, atractiva, y profundamente espiritual. 


Nuestro deseo es que nuestras reuniones sean una experiencia de 90 minutos donde seas equipado e inspirado para vivir la vida que Dios tiene para ti. 


¿Quienes pueden venir a Doral City Church?

Doral City Church es para TODOS


¿Cómo vestirme?

Queremos que vengas tal y como eres, siempre y cuando no sea ofensivo. No te preocupes por como te vistes. Jesús no se preocupa por eso. El se preocupa mas por lo de adentro que por lo de afuera. Nuestro deseos es que puedas disfrutar de la experiencia de Doral City Church y para eso debes de estar cómodo.


  • Estamos ubicados en la maravillosa ciudad del Doral. Nuestra reuniones son en el

    3265 NW 107 Ave Doral Fl 33172


  • Los horarios de nuestras reuniones son los domingos a las 10AM y a las 12M (mediodía) 


  • KIDZONE es un ambiente diseñado para tus hijos donde a través de juegos y enseñanzas dinámicas ayudamos a los niños a acercarse a Dios


  • LINK es un lugar donde los adolescentes aprenden a conectar entre ellos y al mismo tiempo a conectar con Dios