CONÉCTATE

Ser parte de una iglesia es más que asistir a las reuniones de domingo.


Nosotros queremos ser una iglesia para gente que no le gusta la iglesia. Y para lograr eso necesitamos la ayuda de personas que compartan la misma pasión de ayudar a las personas a acercarse a Dios. 

Si tu eres una de esas personas puedes unirte a nosotros haciendo cualquiera de estás tres cosas: conectar, servir, invitar.



  • Crecer espiritualmente no ocurre cuando entiendes lo que dice Jesús. El crecimiento espiritual ocurre cuando aplicamos lo que dice Jesús. La aplicación la entiendes mejor dentro del contexto de la comunidad. Para crecer espiritualmente, tienes que estar conectado relacionalmente. Y es por eso que en Doral City Church creemos que crecemos en los Grupos de Conexion, ser parte de un grupo de Conexion seguramente transformara la manera en la que vives tu Fe.


  • Nosotros creemos que cuando las personas se involucran a servir, eso produce un cambio en sus vidas. Ya sea que sirvan en una iglesia, en la comunidad o a nivel mundial. Dios nos llama a servirnos unos a otros.


  • Nosotros creemos que es vital entender que a medida que nos comprometemos más en la iglesia, invertimos e invitamos a personas que no les gusta la iglesia.